Wednesday, July 18, 2018

SL

Uno de los componentes más importantes del negocio en línea es la creación de un entorno confiable donde los clientes potenciales se sientan seguros al realizar compras. Los certificados SSL crean una base de confianza al establecer una conexión segura. Para garantizar que los visitantes tengan una conexión segura, los navegadores proporcionan indicaciones visuales, como un ícono de candado o una barra verde.

Los certificados SSL tienen un par de claves: una clave pública y una privada. Estas claves trabajan juntas para establecer una conexión encriptada. El certificado también contiene lo que se llama el "sujeto", que es la identidad del propietario del certificado / sitio web.

Para obtener un certificado, debe crear una Solicitud de firma de certificado (CSR) en su servidor. Este proceso crea una clave privada y una clave pública en su servidor. El archivo de datos CSR que envía al emisor del Certificado SSL (denominado Autoridad de certificación o CA) contiene la clave pública. El CA utiliza el archivo de datos CSR para crear una estructura de datos que coincida con su clave privada sin comprometer la clave en sí. CA nunca ve la clave privada.

Una vez que recibe el certificado SSL, lo instala en su servidor. También instala un certificado intermedio que establece la credibilidad de su Certificado SSL vinculándolo al certificado raíz de su CA. Las instrucciones para instalar y probar su certificado serán diferentes dependiendo de su servidor.


No comments:

Post a Comment